Cómo utilizar las palabras clave de Google Planner eficazmente
La herramienta de palabras clave de Google, ha sido utilizado por los bloggers para la investigación de palabras clave en los últimos años, se ha sustituido por una nueva herramienta llamada Google Keyword Planner. Tal vez esta nueva herramienta es sólo de conformidad con los últimos cambios de SEO o tal vez no lo es. Pero ya sea para bien o para mal, ahora estamos atascados con la herramienta para llevar a cabo la investigación sobre palabras clave, ya que su predecesor fue una de las mejores herramientas gratuitas que teníamos para el propósito. Este post tiene que ver con el uso de esta nueva herramienta de palabras clave de los blogs (y SEO).
Google ha sacudido a un buen número de cosas aquí. En primer lugar, la herramienta ya no es pública. Vosotros teneis que asociar su cuenta de AdWords, que a pesar de que es libre, sigue sin superar la comodidad que ofrece la herramienta libre y públicamente disponible del pasado.
Luego está la falta de segmentación del dispositivo, ya que ahora todo se fusiono en un solo número, que es un gran fastidio para muchos que tienen sitios web móviles / tablets y conducir un tráfico significativo desde dispositivos móviles. Como se utiliza la herramienta, se dará cuenta de que mucho más ha cambiado.
La interfaz ha sido cambiada, y al iniciar la sesión en la herramienta, se puede ver cuatro opciones que se pueden elegir.
Las opciones son bastante sencillas. Puedes buscar nuevas palabras clave y anuncios de grupos de ideas utilizando una sola, o una lista de palabras clave, o puede buscar los volúmenes de búsqueda o las estimaciones de tráfico. Aquí están las opciones explicadas brevemente.
- Buscar nuevas ideas para palabras clave y grupos de anuncios: Encuentre nuevas palabras clave relacionadas con una frase, un sitio web o una categoría.
- Obtener el volumen de búsquedas de una lista de palabras clave o incluirlas en grupos de anuncios: Introduzca o suba palabras clave para analizar el historial de estadísticas, como el volumen de búsquedas o para agruparlas en grupos de anuncios.
- Obtener estimaciones de tráfico para una lista de palabras clave: Introduzca o suba palabras clave para obtener estimaciones de clics y costes.
- Multiplicar las listas de palabras clave para obtener nuevas ideas para palabras clave: Cree nuevas combinaciones de palabras clave y obtenga estadísticas de volumen de búsqueda o estimaciones de tráfico.
Ahora bien, hay un buen número de cosas a tener en cuenta durante la investigación de las palabras clave.
Ubicación de metas: La vieja herramienta para palabras clave sólo permitía resultados "locales" "globales". Ahora, usted obtiene resultados para los parámetros de ubicación definidos. No sólo se puede elegir un país en particular, incluso se puede profundizar para una ciudad! Puede cambiar la configuración de ubicación de la columna izquierda de la en la sección de Segmentación.
Tendencias: La vieja herramienta de palabras clave siempre mostraba el volumen de búsquedas promedio del mes más reciente, que puede ser muy engañoso. Las ventas de ciertos productos son estacionales, caen en un mes y pico en otro. El nuevo planificador, reduce la posibilidad de una mala interpretación al mostrar un promedio general del año, con una cómoda ventana emergente que muestra las tendencias mensuales de volúmenes reales.
CPC: La nueva herramienta de datos de CPC (Costo por clic) de palabras clave estimado se activa de forma predeterminada, a diferencia de la herramienta antigua, y es supuestamente más preciso que el anterior.
Los usuarios de AdWords podrán apreciar la integración más estrecha en términos de ser capaz de intercambiar ideas y fácilmente añadir palabras clave a su campaña. Además, las estimaciones "más precisas" CPC, ficha de ideas y una mayor visibilidad de la orientación geográfica son excelentes detalles.
Pero, lamentablemente, esta transición parece estar en consonancia con los cambios que Google ha hecho en los últimos años que se centran cada vez más en los accionistas y la satisfacción de la línea de fondo. Al hacer que la herramienta sólo se puede acceder a través de AdWords, Google está garantizado para aumentar los ingresos a medida que más gente se registra a las cuentas. Y las ideas de conductores en el inusual incremento en los volúmenes de búsqueda reportados son inusualmente convenientes para Google desde la perspectiva de atraer potencialmente a más anunciantes.
Fuente: ayudadeblogger
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